Desde el pasado sábado, la Policía de San Juan puso en marcha una nueva forma de patrullaje y vigilancia para hacer cumplir el decreto presidencial de aislamiento social preventivo y obligatorio.
miércoles 1 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDesde el pasado sábado, la Policía de San Juan puso en marcha una nueva forma de patrullaje y vigilancia para hacer cumplir el decreto presidencial de aislamiento social preventivo y obligatorio.
Se trata de un drone DJI M600 Pro modificado para llevar carga útil, en este caso un megáfono con capacidad inalámbrica, volará zonas bajas de distintos sectores del Gran San Juan, comenzando en Rawson, Pocito y Chimbas.
Durante el recorrido, el drone envía señales de aglutinamiento de personas al CISEM, al tiempo que va reproduciendo el mensaje de permanecer en sus casas.
Mirá el video:
