Después de que las autoridades nacionales trasladaran el feriado del 2 de abril (Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas) al martes 31 de marzo, desde Gobierno de San Juan informaron cómo trabajará la administración pública para el comienzo de la próxima semana.
Con guardias mínimas dispuestas por reglamentación nacional a la que adhirió la Provincia, a causa de la cuarentena obligatoria como medida preventiva para evitar la propagación del coronavirus, el lunes 30 se trabajará con normalidad, mientras que el martes 31 por el feriado nacional no habrá actividades.
Por otra parte, el miércoles 1 de abril informaron que habrá asueto para la administración pública por el día del Empleado Público.