Video

Escándalo en un cajero de Rawson por una mujer que fue a cobrar con su bebé

Una escena atípica se vivió en una sucursal bancaria de Villa Krause. En plena cuarentena obligatoria la mujer fue a cobrar acompañada de su pequeño hijo. La Policía intentó detenerla y se armó tremendo revuelo.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 16:53

"No hizo nada esa chica. Sólo la atacaron porque estaba en la fila del cajero con un bebé". A través de Facebook, una usuaria publicó un video de una situación conflictiva que se vivió en la siesta del viernes en un cajero de Rawson. Aparentemente una mujer fue hasta la sucursal acompañada de su hijo. Como sólo se permite la circulación de menores en ocasiones muy excepcionales, efectivos de la Policía intentaron aprehenderla. 

Esto es lo que ocurrió en un cajero de Villa Krause, ante una multitud de sanjuaninos que habían asistido al banco para cobrar el bono extraordinario que el Gobierno nacional entregó a pensionados, jubilados y titulares de asignaciones. En las imágenes se ve cómo tres efectivos de la Policía de San Juan pretenden detener a la mujer, quien mostró resistencia ante la posibilidad de ser trasladada a la comisaria. 

La filmación se viralizó como reguero de pólvora en las redes, provocando reacciones de todo tipo. Cabe destacar que en medio del aislamiento preventivo y obligatorio los niños sólo pueden circular por razones de fuerza mayor: por cuestiones de salud o sea trasladado a la casa del otro progenitor. 

 

Más de

Comentarios