OSSE informó que este viernes se detectó una falla mecánica en la electrobomba de la perforación 62, ubicada en calle Necochea y Avenida Benavídez, que requiere del recambio de esta pieza. Por eso, se cortará o disminuirá el suministro de agua potable en algunos barrios de la zona, en barrios de Capital y Santa Lucía, durante casi toda la jornada.
Atención: por la rotura de una bomba, cortan el agua en varios barrios sanjuaninos
OSSE informó que se producirá durante casi toda la jornada un corte del suministro por obras obligadas en una perforación.
Los barrios afectados con baja de presión o falta de suministro, mientras duren los trabajos que se prevé que sea de 10 a 20 horas aproximadamente, son: Frondizi, Las Lilas, Las Rosas Constitución y zonas aledañas. A partir de la finalización de los arreglos el servicio se restituirá paulatinamente, comunicó la empresa estatal.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Anuncio
Por Ana Paula Gremoliche
Pavimentación de guardarraíl a guardarraíl, inversión de $5.500 millones y seis meses de obra: así será el ensanche de la Circunvalación
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Otoño con amplitud térmica: así estará el tiempo este jueves en San Juan
Golpe millonario
Por Walter Vilca
Dos ladrones abrieron una camioneta RAM en Capital y, frente a un anciano, se alzaron con $21.800.000
Videonota
Por Redacción Tiempo de San Juan