Este jueves 20 de febrero, amigos y familiares de Julieta Viñales realizarán un evento para pedir por su salud. La joven de 18 años había ingresado al quirófano de una clínica privada de nariz, garganta y oído a realizarse una simple intervención de extracción de amígdalas pero a los días sufrió una hemorragia y entró en paro.
Gran movida religiosa por la joven sanjuanina que pelea por su vida
Es por Julieta Viñales, quien fue operada de amígdalas. Su situación se agravó hasta quedar al borde de la muerte. Familiares y amigos organizaron un evento y convocan a toda la sociedad.
Hoy Julieta está peleando por su vida en el Hospital Rawson y sus allegados invitan a toda la sociedad a sumar fuerzas para que la joven salga adelante. Bajo el lema “Todos por Julieta”, rezarán y recorrerán a pie siete iglesias para pedir por su recuperación. Desde las 19 partirá la comitiva desde la iglesia Medalla Milagrosa (Rivadavia) y pasará por las iglesias de Guadalupe, San Francisco, Santo Domingo, Santa Rosa, Merced y finalmente la Catedral.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Anuncio
Por Ana Paula Gremoliche
Pavimentación de guardarraíl a guardarraíl, inversión de $5.500 millones y seis meses de obra: así será el ensanche de la Circunvalación
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Otoño con amplitud térmica: así estará el tiempo este jueves en San Juan
Golpe millonario
Por Walter Vilca
Dos ladrones abrieron una camioneta RAM en Capital y, frente a un anciano, se alzaron con $21.800.000
Videonota
Por Redacción Tiempo de San Juan