Escuchando a la comunidad

El municipio en los barrios: en Rawson lo que más piden es plazas y asfaltos

El programa "Gestión Participativa" visitó tres importantes barrios rawsinos, donde los vecinos pudieron plantear sus necesidades.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 11:05

Un nuevo encuentro entre vecinos de Rawson y funcionarios de la gestión de Rubén García se dio esta semana a través del programa "Gestión Participativa". En general, la gente en los barrios pide por espacios verdes, asfaltos, colectivos e iluminación, además de playones deportivos, según informó durante el encuentro el secretario de Servicios, Jorge Quiroga.

En esta oportunidad, estuvieron presentes los vecinos de los barrios Conjunto 8 y 11, como así también del barrio San José. Ellos concretamente solicitaron pavimentación, iluminación del playón y más espacios verdes. Atendieron las consultas, además de Quiroga, el secretario de Infraestructura Delfor Sánchez,  la secretaria de Deportes Susana Fernández y la secretaria de Cultura Maité Peluffo.

“Es importante terminar el polideportivo para sacar los niños de la calle, e iluminar para dar más importancia a la calle Superiora, es tierra de nadie pero estamos trabajando con el municipio”, expresó uno de los vecinos.

Quiroga dijo que la idea oficial es que durante todo 2020 se hagan dos reuniones por semana en diferentes barrios de Rawson.

Comentarios