Cambio de rumbo

Una reconocida periodista sanjuanina se despidió de Canal 8

Carolina Muñoz fue la cara del noticiero durante años, también condujo programas políticos. El mensaje que dejó en su Facebook.
martes, 18 de febrero de 2020 · 22:45

La reconocida periodista sanjuanina Carolina Muñoz se despidió de Canal 8. A través de un mensaje en las redes sociales, la colega contó su decisión y rápidamente su publicación se llenó de saludos de otros periodistas, de profesionales y de la gente que la veía todas las noches a través de la pantalla. 

"Y así culmina una nueva etapa en mi vida..colmada de buenos momentos y experiencias compartidas...sólo agradecer todos estos años de aprendizaje..gracias Supercanal y Canal 8 por permitirme crecer...gracias por darme la posibilidad de ser el nexo con la gente que tanto cariño me brindó en todo este tiempo.. gracias por mis compañeros que estuvieron y estarán..como yo para ellos...gracias por la satisfacción de la labor cumplida pero también por las frustraciones...esas que lejos de paralizarme fueron el envión necesario para saltar...porque de lágrimas y risas se compone nuestra vida...los sueños van cambiando y las prioridades también...Esta decisión estoy segura me llevará por el mejor camino...porque cuando se avanza con el impulso del corazón...siempre se llega a la meta!! Los quiero!!", publicó en su cuenta de Facebook. 

Carolina es una cara conocida en la televisión. Arrancó su carrera en Supercanal y continuó desempeñándose en Canal 8, donde conducía el noticiero y varios programas políticos a lo largo de los años. Estuvo casada con el reconocido conductor Marcelo Yacante. 

Comentarios