¡Quién pudiera!

Un conductor de América TV se dio un tremendo banquete en un restaurant sanjuanino

Lo hizo en el marco de su programa Modo Foodie y degustó una picada con los principales sabores ibéricos. Mirá quién es y dónde estuvo.
martes, 18 de febrero de 2020 · 17:45

Agustín Neglia produce y conduce el programa de América TV “Modo Foodie”. Allí, viaja para conocer dónde comer por el mundo. En esta ocasión, eligió San Juan, más precisamente el restaurant de Miguel Martín, donde probó una picada con sabores ibéricos.

En el video subido a Youtube de esa parte del programa, puede verse la variedad de platos y cocktails que probó el periodista. Primero, anchoas reposadas en sal sobre una crocante de papa tostada en timbal. A eso lo acompañó con un Gin Tonic y luego probó un Negroni ahumado con manzana de la cordillera de Los Andes.

Luego, probó chipirones, que son calamares pequeños típicos del País Vasco. Posteriormente, degustó la típica viera, de la familia de moluscos bivalvos, emparentados de cerca con las almejas y las ostras.

Pero si esto parece poco, también probó una variedad increíble de jamones internacionales. Los últimos tres platos que degustó fueron: gazpacho andaluz con tomates sanjuaninos, con crutones de pan y aceite de albahaca por un lado, y luego una especie de molusco que habita en las costas de Chile y Perú llamado loco, con cilantro y mayonesa. Finalmente se despidió con un puchero de almejas con poroto aluvia.

Miguel Martín Jamonería queda en calle Noruega 1382 oeste, entre calles Matías Zavalla y Toranzo, a cuadras de El Palomar de la UNSJ.

Mirá el video:

 

Comentarios