Tiempo

El calor volvió con todo, pero... ¿se viene la lluvia?

Este domingo, San Juan volvió a ubicarse entre las provincias más calurosas del país. Sin embargo, podrían darse algunas tormentas aisladas en distintas zonas de la provincia. ¿Llegarán al Gran San Juan?
domingo, 16 de febrero de 2020 · 18:08

Un domingo con temperaturas que rondaron los 37º volvieron a ubicar a San Juan en el ranking del Servicio Meteorológico Nacional como una de las provincias más calurosas del país. Esto se suma al calor del último sábado, que luego de una seguidilla de varios días con una temperatura agradable.

El primer lugar del ranking nacional de las 17 lo ubicó Catamarca con 38º, seguido por La Rioja con 37,9º y tercero San Juan con 36,7º. Según el mismo Servicio Meteorológico Nacional, por la noche se espera la llegada de tormentas aisladas en varias zonas de la provincia. 

La aplicación Windy, que indica el minuto a minuto de las condiciones del tiempo, indicó que la lluvia podría darse en el sur de la provincia, como por ejemplo en zonas como Media Agua, Pedernal. Además, al oeste del Gran San Juan podrían caer algunas notas, al igual que en la zona este de la provincia, correspondiente a Valle Fértil.

 

 

 

Más de

Comentarios