fotos

Los sanjuaninos más románticos: aprovecharon San Valentín para casarse con un detalle único

Alexandra y Gastón llevan 13 años juntos y tienen una familia con sus dos hijitos. Para finalmente ponerle "papeles" a su amor, decidieron festejar en el Día de los Enamorados y hasta se animaron a las damas de honor con vestidos temáticos.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 21:05

San Valentín es una gran excusa para demostrar amor y muchos aprovechan para hacer regalos o gestos especiales. Gastón Meglioli y Alexandra Albecete se podría decir que son de este grupo, pero ellos se lo tomaron muy en serio y no optaron por una simple cena o detallito: este 14 de febrero esta pareja pocitana decidió casarse a lo grande. 

En la Basílica de Desamparados, en plena tarde sanjuanina, se unieron en una ceremonia religiosa que tuvo de todo, hasta las clásicas "damas de honor" con vestidos rojos a juego con la temática romántica. Los novios se decidieron por una "boda al atardecer", aprovechando uno de los primeros turnos que daba la iglesia para celebrar matrimonios y así poder disfrutar el resto del día. 

Sin dudas, Alexandra y Gastón tienen mucho para festejar, porque este viernes 14 de febrero ellos oficializaron un amor de más de 13 años, que es el tiempo llevan juntos. La pareja incluso tiene dos hijos, Lara de 8 años y Augusto de sólo 1 añito. Los chicos también estaban engalanados, disfrutando de la alegría de sus papás. 

Estos sanjuaninos son unos de los muchos que decidieron casarse para San Valentín. Todos los años muchas parejas pasan por el civil para "poner el gancho" en el Día de los Enamorados, pero sin dudas cuando a cada cierta cantidad de años la fecha cae viernes o sábado, los registros civiles e iglesias tienen muchos más interesados que lo normal. 

Galería de fotos

Comentarios