La postal más linda del Día de los Enamorados fue tomada en un boliche sanjuanino en la previa a San Valentín. Una pareja de adultos mayores decidió ir a bailar y en el medio de la fiesta un fotógrafo captó la tierna imagen, que pronto se viralizó en las redes sociales.
El amor detrás de la foto sanjuanina más linda de San Valentín
En un conocido boliche sanjuanino captaron a una pareja de adultos mayores en la previa al Día de los Enamorados.
La postal fue tomada en el boliche Ladran Sancho. Allí decidieron "tirar unos pasos" una linda pareja de adultos mayores. En los comentarios del posteo, quienes fueron testigos aseguraron que la pasaron mejor que los adolescentes, que durante toda la noche no pararon de reír y divertirse.
No es común que gente más grande vaya a los boliches pero poco a poco se van cayendo los prejuicios sociales y las edades de los asistentes son variadas. #VivaElAmor
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Anuncio
Por Ana Paula Gremoliche
Pavimentación de guardarraíl a guardarraíl, inversión de $5.500 millones y seis meses de obra: así será el ensanche de la Circunvalación
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Otoño con amplitud térmica: así estará el tiempo este jueves en San Juan
Golpe millonario
Por Walter Vilca
Dos ladrones abrieron una camioneta RAM en Capital y, frente a un anciano, se alzaron con $21.800.000
Videonota
Por Redacción Tiempo de San Juan