Por problemas con el sistema cloacal del edificio del Juzgado de Familia (Jujuy y Mitre), la Corte de Justicia ordenó al personal técnico realizar una evaluación de la situación y tomó varias medidas preventivas.
Tremendo: un juzgado sanjuanino tuvo que ser evacuado por un problema cloacal
Ante el inconveniente surgido a primera hora de la mañana, se dispuso la suspensión de actividades en las oficinas judiciales.
Según informaron oficialmente, se suspendió formalmente la atención al público, como también los plazos legales. También se evacuó y despachó al personal judicial que cumple tareas en el mencionado edificio.
El edificio del Juzgado de Familia presenta problemas hace tiempo por lo que antes de este suceso ya se había previsto la mudanza de la oficina, para este viernes 21 de febrero próximo a las instalaciones del Anexo Mitre del Poder Judicial de San Juan (Mitre y Gral. Acha). Este edificio fue adquirido por la Corte de Justicia para poder poner en funcionamiento nuevos sistemas judiciales, mejorar la atención a la comunidad y la calidad laboral del personal judicial, informaron desde tribunales.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Anuncio
Por Ana Paula Gremoliche
Pavimentación de guardarraíl a guardarraíl, inversión de $5.500 millones y seis meses de obra: así será el ensanche de la Circunvalación
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Otoño con amplitud térmica: así estará el tiempo este jueves en San Juan
Golpe millonario
Por Walter Vilca
Dos ladrones abrieron una camioneta RAM en Capital y, frente a un anciano, se alzaron con $21.800.000
Videonota
Por Redacción Tiempo de San Juan