Se acerca San Valentín y muchos están analizando cuál sería el mejor regalo para su enamorado o enamorada. Lo cierto es que en esta nota te orientamos en una idea: regalar un desayuno para arrancar el día como un rey (o reina).
Desayuno del amor en San Juan: ¿cuánto sale quitar el hambre mañanero para San Valentín?
Tiempo de San Juan consultó tres lugares especializados en desayunos, cada uno con sus propias propuestas y promociones. En todos los casos realizan envíos a domicilio. Cabe destacar que existen más lugares en San Juan y que esta nota está destinada solamente a orientar a aquellas personas que aún no se deciden por el regalo a su pareja.
Rikuritas Desayunos:
Ofrecen dos desayunos diferenciados: uno de té y otro de mate. El de té vale $790 e incluye bandeja de productos de panificación (facturas, semitas, galletitas), sánguches de miga, infusiones, yogur y taza de cerámica. Todo esto en bandeja de madera. El de mate sale $980, y trae lo mismo que el anterior solo que con un mate, una bombilla, una azucarera, un termo de plástico y una yerbera de madera. También está esta misma opción pero con las latas forradas con frases de San Valentín, que está en $1350.
Victoria Igualada Repostería Artesanal:
Además de los distintos desayunos que van desde $700 hasta $1800, tienen una “Cajita de los Enamorados” que se retira por el local y que contiene dos sánguches de jamón y queso, un jugo de naranja, maicenitas, cuadradito de coco con dulce de leche, budín de limón y un vasito de chocotorta decorado con corazoncitos. Mientras que el menú clásico de $1300 trae: lemon pie, tarta de coco con dulce de leche, mini brownie, muffin, maicenitas, mini budín de limón, tortitas y mantequitas, pastafrola, jugo de naranjas o gaseosa, sánguche triple de jamón y queso, infusiones y una taza y una bandeja de regalo.
Desayunos y Meriendas a domicilio “El mundo de las delicias”:
Sus precios van desde $650 hasta $1750. El desayuno más económico va en bandeja de madera y una taza pintada, palmeritas, maicenitas, cañoncitos con dulce de leche, galletas, pepas, mini facturas, palito de anís y de coco, galletas de granos y cereales, criollitos, sobres de café, de mate cocido y de té saborizado, azúcar y edulcorante. Mientras que el más caro trae casi tres veces más cantidad de cosas, como también sánguches triples, jugos, caramelos y bombones, de que la bandeja es más grande.