Después de un fin de semana plagado de éxitos, entre los que se destacó Abel Pintos, el Festival Internacional de Peñas de Villa María tuvo su gran noche cuartetera y una banda sanjuanina fue furor.
Una banda sanjuanina revolucionó el escenario del Festival de Peñas de Villa María
Ulises Bueno y Damián Córdoba fueron las figuras principales de la noche con shows que incluyeron batucadas, bailarines, espectáculos circenses, mucho baile y emoción. Y en el mismo escenario, Omega, la banda sanjuanina también la rompió.
¡No soy de llorar casi nunca excepto hoy de haber logrado algo Histórico con mi amado hermano!!! Pisar Villa María con el mejor FT junto a QLOKURA fue inolvidable!!! Gracias Nico, Chino, Marcos Farias, San Juan, Familia, Amigos A Todos!!! Omega y San Juan en lo Más Alto. Vamos por mucho más, esto es Histórico para mí y todo San Juan. Algo que siempre vi por la Tele y hoy pisamos este TREMENDOOOO ESCENARIO”, escribió en su cuenta de Facebook Alejandro Guzmán, integrante de Omega.
En la misma noche también se presentaron La Barra, Palito Sánchez, Q'Lokura y Trulalá.