Un transeúnte filmó a dos taxistas sanjuaninos que se trenzaron a golpes en pleno centro. Según contó Walter Ferrari, secretario del Sindicato de Conductores de Taxis, "el conflicto fue entre un trabajador de Oeste y otro de Taxi San Juan". Y calificó dicho episodio como "vergonzoso, ya que siempre se repiten estas peleas entre estas dos empresas".
En pleno centro: dos taxistas sanjuaninos se agarraron a las trompadas y quedaron filmados
Dos trabajadores del transporte, aparentemente de empresas opuestas, fueron filmados cuando se trenzaron a golpes en plena Capital. Mirá las imágenes.
La pelea se produjo en calle San Luis esquina Mendoza en Capital, pero no se sabe a ciencia cierta cuáles fueron los motivos que derivaron en tan llamativo conflicto. Aunque se estima que fue por la disputa de un pasaje.
En el siguiente video las imágenes que comenzaron a circular en las distintas plataformas digitales a razón de la llamativa pelea:
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Paso en febrero
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tentativa de femicidio en Santa Lucía: el sujeto que le dio 30 puñaladas a su pareja seguirá preso
Clima tenso
Por Redacción Tiempo de San Juan
Sin el pliego de la jueza Michelli, el Senado tratará hoy otros nombramientos judiciales y el acuerdo con los bonistas de 2001
En Caucete
Por Redacción Tiempo de San Juan
Literal, le robaron los $2.200.000 de abajo del colchón y las patas muslos de pollo de la heladera
Importante
Por Redacción Tiempo de San Juan