Redes

Desesperada por trabajo, una sanjuanina escribió su curriculum a mano y su pedido es viral

Se trata de Eli Villanueva, una joven de 25 años con dos hijos que necesita conseguir urgente el sustento diario.
viernes, 24 de enero de 2020 · 21:54

Repartió CV en el centro y cuando se quedó sin dinero para continuar imprimiendo, decidió escribirlo a mano y continuar buscando trabajo. La protagonista es una sanjuanina. Eliana Villanueva tiene 25 años, dos hijos y está desesperada golpeando puertas en busca de un puesto laboral. En su cuenta de Facebook realizó una publicación que se convirtió en viral.

"Necesito trabajo URGENTE por mis hijos, puedo medio día ya sea mañana o tarde. Hoy entregue en el centro por donde mas pude estos cv, los tuve que escribir porque no los podía imprimir por falta de $$ .. Si saben donde presentarlo o tienen trabajo para ofrecerme les pido POR FAVOR que me tengan en cuenta o me ayuden compartiendo esto", publicó Eli en su perfil. Su posteo consiguió en cuestión de minutos más de 200 compartidos. 

En la publicación puso también que hace masas dulces para eventos. En cuanto a sus habilidades laborales, la joven indicó que tiene experiencia en atención al público, en peluquerías, como moza, entre otras. Tiene la primaria completa y hasta sabe preparar masas dulces y jugos naturales para eventos. 

Comentarios