Durante la mañana de este viernes se desarrolló la última jornada de rodaje de la FNS en el Teatro del Bicentenario. La misma contó con más de 50 artistas y técnicos en la producción de las imágenes que se plasmarán en las pantallas gigantes del espectáculo final de la fiesta más importante de los sanjuaninos. En el siguiente video, el productor general de la FNS Pablo Pastor y el guionista y director artístico Leandro Panetta cuentan los detalles de que vamos a ver a fines de febrero en el predio de Chimbas.
En fotos y videos: toda la intimidad del rodaje de la FNS
Con más de 50 artistas y técnicos se realizó la producción de las imágenes que se plasmarán en el espectáculo final. Entrá y mirá la intimidad de una mega producción.
El rodaje se llevó a cabo en el escenario mayor de la Sala Principal del Teatro del Bicentenario, donde participan áreas como dirección, producción fotografía, vestuario, arte, cámara, sonido, playback y efectos especiales, entre otras.
El equipo que trabajó en esta parte de la producción está integrado por un elenco netamente sanjuanino y un equipo técnico, del cual más de la mitad son alumnos y egresados de la ENERC Cuyo que funciona en la provincia. En las siguientes fotos te invitamos a vivir parte de esos momentos.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Sembrando conciencia
Por Miriam Walter
La historia de los mágicos cuentos con los que San Juan busca cuidar el agua desde la infancia
Causa nacional
Por Guillermo Alamino
Voluntarios de Malvinas: la historia poco conocida de quienes pidieron ir a la guerra por patriotismo
Clave
Por Redacción Tiempo de San Juan
Fotógrafo desaparecido: detuvieron a dos hermanos y hallaron celulares enterrados en 25 de Mayo
Día Mundial de Concientización
Por Myriam Pérez