jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Capital

Tremendo: se desprendió parte de un edificio por el viento

Se trata de una estructura de madera ubicada en el 5to piso de una obra en construcción de calles Santiago del Estero y Santa Fe. Trabaja Policía y bomberos para dar seguridad.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Las fuertes ráfagas de viento siguen generando inconvenientes en distintas partes de San Juan. Esta vez en una obra de construcción ubicada en calles Santiago del Estero y Santa Fe, cuando una estructura de madera se desprendió con el riesgo de provocar algún desenlace lamentable a la gran cantidad de personas y vehículos que circulan por la zona.

La estructura de madera está ubica en el 5to piso del edificio, por tal razón es que se hizo presente un equipo de la división bomberos como así también de efectivos policiales para poder garantizar la seguridad de las personas. En este momento siguen trabajando los funcionarios, por lo que se ruega a la comunidad mantener precaución tanto en ese sector como en las distintas partes donde circula.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿hay guerra en el cuarteto de san juan? por que se pelearon hugo de omega y el yeyo

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas

Te Puede Interesar