Tristeza

La tragedia enluta a una escuela capitalina: fallecieron dos alumnitos en un mes

El pequeño Claudio Flores murió víctima de un accidente de tránsito en Pocito y Axel Riveros, de la misma edad producto de una meningitis. Los docentes los recordaron con mucho cariño.
lunes, 16 de septiembre de 2019 · 21:04

Dos compañeros de curso fallecieron en menos de un mes en la escuela SARM, un establecimiento de educación especial que funciona en calle Sarmiento, en Trinidad, Capital. El 17 de septiembre no habrá clases en el colegio luego de que muriera arrollado por un colectivo Claudio Agustín Flores, de 13 años de edad. A mediados de agosto murió Axel Riveros, de meningitis. 

Claudio Agustín era un niño muy querido, las docentes lo recordaron con mucho cariño. Aseguraron que era un alumno siempre dispuesto a colaborar, hablaba muy seguido de su madre, a quien adoraba. Claudio iba en el colectivo de la empresa Mayo cuando se bajó del micro y fue arrollado por un automóvil. El hermanito de Claudio fue testigo del tremendo episodio, por lo que tuvo que ser contenido por profesionales. 

Axel murió en agosto por una meningitis bacteriana según dijeron los padres en Diario de Cuyo. Fue llevado tres veces a consultas médicas pero lamentablemente murió. Axel era compañero de Claudio Agustín, ambos eran amigos y compartían durante los recreos momentos de juegos y complicidad. 

Las docentes de la escuela SARM se mostraron consternadas. Algunas no pudieron contener las lágrimas: dos terribles tragedias terminaron con la vida de ambos niños. El 17 de septiembre no habrá clases en el establecimiento.