miércoles 18 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Edición 2020

¡Atención artistas! Arrancan las inscripciones para el casting del Espectáculo Final de la FNS

Podrán participar artistas mayores de 18 años, además de niñas y niños entre los 8 y 12 años. Pasá y enterate cómo inscribirte y qué requisitos necesitás.

Por Redacción Tiempo de San Juan 16 de septiembre de 2019 - 08:41

Desde este lunes están abiertas las inscripciones para participar en el casting del Espectáculo Final de la Fiesta Nacional del Sol. Los interesados en ser parte, deberán ingresar al sitio  www.castingfiestadelsol.com para registrarse. Allí encontrarán de los datos que deben ingresar para participar y la documentación que deberán llevar los días de selección.

Podrán inscribirse personas mayores de 18 años, en las disciplinas teatro, teatro aéreo, danza, acrobacia en zancos, parkour, titiriteros. Los artistas serán seleccionados en función de su desempeño y atendiendo a la diversidad requerida por el guion. Además, se buscarán bailarines versátiles, con capacidad de aprendizaje y adaptación, con ritmo, disciplina escénica y presencia.

También pueden participar niñas y niños entre los 8 y 12 años. Se buscarán pequeños artistas con diversos perfiles y habilidades varias, en teatro y danza, entre otras áreas. La invitación es a que vivan una nueva experiencia, de juego y aprendizaje.

Las inscripciones estarán abiertas hasta las 12 hs. del mediodía, del 24 de septiembre. El casting será los días 26, 27, 28 y 29 de septiembre, en el Foyer Norte del Auditorio Juan Victoria. Los resultados de la selección serán publicados en la misma página web en la que se registraron y serán comunicados al mail personal de los artistas seleccionados.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La casa de Emar Acosta tiene valor patrimonial en San Juan. 

Las Más Leídas

Darío Barassi le dedicó un tierno posteo a su esposa Luli Gómez Centurión y terminó conquistando a Antonela Roccuzzo y muchas mujeres más
La embajadora del Sol chimbera que incendió la redes con su última campaña de lencería
Gomitas, joyas y Carolina Herrera: los estafadores de lujo que arrasaron con un shopping sanjuanino video
El Presunto padre abusador ante el juez Diego Manuel Sanz.
Enojo en Desamparados

Te Puede Interesar