refacciones en el Autódromo

Meten primera para las obras en El Zonda

El secretario de Deportes de la Provincia anunció modificaciones en el mítico trazado de La Quebrada, situado en Rivadavia.
domingo, 15 de septiembre de 2019 · 17:36

En la previa de la Fórmula Renault 2.0, el secretario de Deportes de la Provincia Jorge Chica afirmó que se realizarán obras para renovar las instalaciones del autódromo Eduardo Copello, más conocido como El Zonda. 

Según afirmó el funcionario, se pondrán en marcha los trabajos en el mítico trazado situado en La Quebrada. "Haremos obras de modificación en los portales, además vamos a darle una actualización a los boxes de este trazado que es tradicional en San Juan y que la gente elige cómo lo hace en este TC2000", sostuvo. 

Con el flamante autódromo de Albardón, Chica explicó que la idea es darle un buen uso a las instalaciones. "Estas grandes estructuras tienen que estar más vinculadas a la actividad social, vamos a darle una vuelta de tuerca para que la vida útil de este autódromo pueda ser más aprovechado", manifestó.

Además afirmó que las obras en La Granja están avanzando y que está cada vez más cerca la pista de atletismo de última generación para San Juan, la primera en la provincia.