¿Pinta picnic?

En manga corta o con camperita: así estará el tiempo para el Día del Estudiante

Distintos portales especializados coinciden en la temperatura y las condiciones meteorológicas para el 21 de septiembre, la jornada en la que se celebra la llegada de la primavera
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 14:05

Faltan 9 días para que llegue la primavera y son muchos los que quieren saber cómo estará el tiempo. En los últimos años, para el Día del Estudiantes, las jornadas se presentaron más bien frías, e incluso con lluvias. Pero, en su edición 2019, ¿cómo se presentará?

Según los portales especializados, la festiva jornada se prevé con una temperatura máxima que rondará los 23º, con un cielo que durante la mayor parte del día estaría completamente soleado.

El pronóstico de Accuweather.com

De cumplirse estos presagios, la gran fiesta de los estudiantes, que en esta ocasión tendrá lugar en el Complejo Costanera en Chimbas, contará con una temperatura ideal para disfrutar de la música y todas las actividades programadas.

El pronóstico de Windy.com

Asimismo, todos las páginas consultadas sostienen que habrá un continuo viento, que alternará sus direcciones, prevalenciendo la del norte durante las horas de sol.

El pronóstico de Meteored.com

 

Comentarios