Testimonios del #11S

Los sanjuaninos recordaron cómo se enteraron del atentado a las Torres Gemelas

Fue una noticia que sorprendió a muchos y los agarró de sorpresa, algunos estaban trabajando, otros disfrutando del feriado. Mirá la nota y conocé también cómo lo vivió un francés en Alemania y otro ciudadano en Buenos Aires. VIDEO
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 12:31

Miedo, angustia, inseguridad y desprotección, fueron algunas de las sensaciones que los sanjuaninos sintieron al ver por la televisión las imágenes de las Torres Gemelas caer por el atentado que se vivió el pasado 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos. Los sanjuaninos recordaron ese momento, que fue una sorpresa, porque algunos disfrutaban el feriado (por el día del maestro) u otros trabajaban.

Se vivieron momentos de mucha tensión y miedo, de sentirse desprotegidos y en la expectativa de que algo peor iba a ocurrir.

Sanjuaninos, un turista oriundo de Buenos Aires y hasta un francés que justo estaba en Alemania en aquel momento contaron sus experiencias: “fue muy chocante”, “momento horrible”, “todos estábamos consternados”, “costaba creerlo”, fueron algunas de las frases que dijeron.

Mirá el video:

 

Más de

Comentarios