El futuro llegó

Adiós al famoso restorán, ya construyen el hotel 5 estrellas

Muchos sanjuaninos quedaron impactados por la demolición del histórico restorán Remolacha, mira en video como se prepara la construcción de un hotel 5 estrellas con 13 pisos.
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 12:27

El lugar está ubicado en pleno centro en las intersecciones de calle Sarmiento y Rivadavia. Antes funcionaba el conocido restorán Remolacha, donde había una casona con jardines para los comensales, pero ahora todo eso quedara en el recuerdo. Porque está mañana se dio inicio a la demolición del complejo para dar pie a la construcción del mega hotel de 5 estrellas con 13 pisos de alto del grupo IVISA en San Juan.

Como publicó Tiempo de San Juan en una edición anterior el terreno fue adquirido por la empresa que tiene la concesión de los juegos de casino en la provincia y que ya pactó en el marco de este contrato la construcción de un nuevo hotel de categoría, que se sumará a los de la cadena Del Bono. El gerente del hotel Del Bono Park, Pablo Bazze, confirmó a este medio que la compra fue concretada en estos días y que tienen un plazo de 18 meses para levantar el tremendo edificio que sin dudas cambiará la fisonomía de la ciudad por su porte y actividad.

En este escenario contrarreloj, se trabaja en la definición del proyecto arquitectónico que se prevé que sea en línea vanguardista, con la meta de arrancar la obra este mismo año y terminarla a mediados de 2021. El estudio Vallvé, que ya ha ejecutado otros proyectos para la cadena Del Bono, está a cargo de diseñar este nuevo proyecto y hará las contrataciones particulares de esta obra.

Ahora te mostramos en el siguiente resumen como empezó a darse el proceso de demolición:

 

Comentarios