FNS 2020

Marc Anthony y Alejandro Sanz, en carpeta para la FNS 2020

La ministra de Turismo y Cultura de San Juan, Claudia Grynszpan, confirmó que se están evaluando los artistas internacionales que participarán en la próxima Fiesta del Sol 2020 “Evolución”. Enterate quiénes son.
lunes, 26 de agosto de 2019 · 17:14

A seis meses de que comience la fiesta popular de los sanjuaninos, algunos nombres son barajados desde el Ministerio de Turismo y Cultura para ocupar el lugar de artista internacional del evento. Según afirmó la ministra, están evaluando distintas opciones mediante encuestas, entre las que se encuentran Enrique Iglesias, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Sebastián Yatra y Chayanne.

“Hay que ir viendo el contexto y la oferta que se empieza a definir en noviembre con grillas como Viña del Mar y otras festividades que involucran a artistas internacionales, donde también se suma la Fiesta del Sol”, afirmó Grynszpan.

Con respecto a esto, agregó que “aún es pronto para definir esto. Quizás cambie un poco la dinámica por lo que son dos escenarios y hay que buscar que los artistas no compitan. Eso va a generar una grilla muy amplia”. Además, confirmó que Damas Gratis está muy cerca ya que lo invitó personalmente a Pablo Lescano quien le dio una respuesta favorable.

Comentarios