jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FNS 2020

Marc Anthony y Alejandro Sanz, en carpeta para la FNS 2020

La ministra de Turismo y Cultura de San Juan, Claudia Grynszpan, confirmó que se están evaluando los artistas internacionales que participarán en la próxima Fiesta del Sol 2020 “Evolución”. Enterate quiénes son.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A seis meses de que comience la fiesta popular de los sanjuaninos, algunos nombres son barajados desde el Ministerio de Turismo y Cultura para ocupar el lugar de artista internacional del evento. Según afirmó la ministra, están evaluando distintas opciones mediante encuestas, entre las que se encuentran Enrique Iglesias, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Sebastián Yatra y Chayanne.

“Hay que ir viendo el contexto y la oferta que se empieza a definir en noviembre con grillas como Viña del Mar y otras festividades que involucran a artistas internacionales, donde también se suma la Fiesta del Sol”, afirmó Grynszpan.

Con respecto a esto, agregó que “aún es pronto para definir esto. Quizás cambie un poco la dinámica por lo que son dos escenarios y hay que buscar que los artistas no compitan. Eso va a generar una grilla muy amplia”. Además, confirmó que Damas Gratis está muy cerca ya que lo invitó personalmente a Pablo Lescano quien le dio una respuesta favorable.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La imponente Cruz Mayor en el Cementerio San Miguel.

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
Imagen ilustrativa.
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video

Te Puede Interesar