En el Teatro del Bicentenario

Las últimas reina y virreina del Sol recibieron auto y moto

Tras consagrarse en febrero, las soberanas de San Juan se hicieron de sus premios. Turismo, además, recibió una certificación ISO única en el país.
lunes, 26 de agosto de 2019 · 14:18

En un acto en el Teatro del Bicentenario, Camila Santamaría y Paula Villanova, recibieron sus premios por consagrarse en la Fiesta Nacional del Sol 2019. Se trata de las últimas reina y virreina nacional del Sol ya que se anunció que para la próxima edición del festejo de los sanjuaninos se cambiará la denominación y otras cualidades del certamen donde se elegirán embajadoras provinciales. 

Camila, la reina nacional del Sol recibió 80 mil pesos en efectivo y un auto cero kilómetro Renault Kwid de France Motors. La virreina obtuvo 70 mil pesos y una moto Gilera Jazz 150 cc de Moto Lucero. Las jóvenes, oriundas de Calingasta y Valle Fértil recibieron un TV LED, becas de estudio, tratamientos estéticos, viajes a Villa La Angostura y Cataratas de Iguazú y órdenes de compra. 

Además, en el mismo acto el Ministerio de Turismo recibió el certificado de Producción Sustentable de Eventos, norma ISO 20121, el primero del país en conseguirlo.

Comentarios