lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el Teatro del Bicentenario

Las últimas reina y virreina del Sol recibieron auto y moto

Tras consagrarse en febrero, las soberanas de San Juan se hicieron de sus premios. Turismo, además, recibió una certificación ISO única en el país.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En un acto en el Teatro del Bicentenario, Camila Santamaría y Paula Villanova, recibieron sus premios por consagrarse en la Fiesta Nacional del Sol 2019. Se trata de las últimas reina y virreina nacional del Sol ya que se anunció que para la próxima edición del festejo de los sanjuaninos se cambiará la denominación y otras cualidades del certamen donde se elegirán embajadoras provinciales. 

Camila, la reina nacional del Sol recibió 80 mil pesos en efectivo y un auto cero kilómetro Renault Kwid de France Motors. La virreina obtuvo 70 mil pesos y una moto Gilera Jazz 150 cc de Moto Lucero. Las jóvenes, oriundas de Calingasta y Valle Fértil recibieron un TV LED, becas de estudio, tratamientos estéticos, viajes a Villa La Angostura y Cataratas de Iguazú y órdenes de compra. 

Además, en el mismo acto el Ministerio de Turismo recibió el certificado de Producción Sustentable de Eventos, norma ISO 20121, el primero del país en conseguirlo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
En el Hospital Rawson, el más importante de San Juan, el Servicio Social actúa en al menos 5 casos al mes de personas que se quedan solas cuando están internadas.

Las Más Leídas

El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
El médico legista reveló detalles del choque que mató a un hombre en El Encón
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia
El excandidato Rubén Uñac, el día de la derrota.
Un hombre se accidentó en Sierras de Elizondo, en Valle Fértil, y debieron montar un amplio operativo para su rescate.

Te Puede Interesar