En las redes

¿Vuelve el padre de la cumbia villera a San Juan?

Pablito Lescano la dejó picando con una nueva aparición de Damas Gratis en la provincia. ¿Será para la FNS?
viernes, 23 de agosto de 2019 · 09:57

A menos de una semana del paso de Damas Gratis por San Juan, un rumor vuelve a poner ansiosos a los que se quedaron con más ganas de seguir bailando y saltando con los temas de Lescano.

Y es que el mismo Pablito publicó en su cuenta de Instagram un posible regreso a la provincia en una fecha muy importante para los sanjuaninos. Fue el pasado miércoles cuando posteó lo siguiente:

“Gracias San Juan, nos vemos en febrero”. ¿Será que Damas Gratis  viene para la Fiesta Nacional del Sol? Hasta el momento no hay más confirmaciones pero seguramente pronto tendremos novedades para aquellos que se quedaron con ganas de seguir bailando al compás del  güiro.

De todas maneras algo si está claro. A los sanjuaninos le gusta la cumbia y ni el frio ni el viento los detiene. Como el pasado lunes en el Festival  “Aposta por la vida”,  que fue un día con condiciones climáticas adversas pero que no importó nada para bailar. Desde la organización del evento estimaron alrededor de 10.000 personas en el predio de Chimbas.

 

Más de

Comentarios