Pedido y dolor

El desesperado pedido de una mamá que perdió las fotos de su hijito muerto

A la mujer se le extravió un celular que no tiene mucho valor comercial y que para ella es muy importante porque allí atesora los recuerdos de su pequeño, que falleció en un accidente el año pasado.
miércoles, 21 de agosto de 2019 · 10:26

Hace poco más de un año, María Rodeschini perdió a su hijito Leandro en un terrible accidente. Ahora, busca desesperadamente un celular que extravió en el centro de salud de Villa Observatorio días atrás porque en el aparato guardaba todas las fotos del niño.
La amiga de la María, Carla Rodríguez, que inició una campaña por las redes para recuperar el celular, dijo que están pidiendo que se devuelva la memoria del celular, ya que el aparato no tiene mucho valor y está desactivado. “El teléfono tiene muchísimas imágenes del nene, desde  que nació, es lo único que a ella le quedaba, recién pudo imprimir una imagen de él la semana pasada para hacer un cuadro, pero no tiene más”, dijo Carla a Tiempo de San Juan.

El celular es un Samsung J1 color blanco. La última noticia que tuvo María de él fue el viernes último sobre las 8, cuando lo usaba su hijo en el centro de salud de Villa Observatorio, que al parecer lo dejó un segundo sobre un asiento y cuando ella se dio vuelta no lo encontró más. Entonces, ante la desesperación de la mujer,  la pediatra y enfermeras empezaron a preguntar a los presentes que si alguno sabía algo pero nunca apareció.

“Ella casi perdió ya las esperanzas de encontrar el aparato, solamente quiere la memoria, no quiere hablar del tema porque la pone muy triste, solamente quiere recuperar las fotos. Carla pide que si alguien sabe algo de esa memoria con las fotos del pequeño Leandro, se comunique al teléfono 264 5153625.

Leandro Cobarrubia tenía 4 años cuando el 23 de mayo de 2018 perdió la vida. Fue en un accidente de tránsito, a la salida del ENI 55 del Barrio Los Pinos, cuando el nene iba en moto con su mamá y un camión los chocó por detrás sobre calle Rastreador Calívar.

Comentarios