En las redes

Una sanjuanina dice que no le dieron trabajo por llevar un pañuelo verde

La joven uso las redes para expresar su disgusto. 'Tendré que acostumbrarme a vivir en una sociedad retrógrada, que no permite la libertad de expresión», escribió indignada.
sábado, 15 de junio de 2019 · 21:47

La denuncia de una joven en redes sociales esta dejando tela para cortar, por una presunta discriminación de una conocida empresa logística que decidió no contratar a una sanjuanina por usar un pañuelo verde en su mochila. 

Según la mujer " ya me habían dicho que el trabajo era mio, eso paso el viernes pero el lunes sin darme otra explicación cuando llegué a la empresa, nadie me daba respuestas. Cuando me estaba yendo, uno de los supuestos jefes me dice ‘también vos como vas a traer eso´" señalando el pañuelo verde de su mochila dijo la joven. 

Indignada por lo que le paso, decidió plasmar su experiencia en redes sociales, con la finalidad de dejar expuesta a la empresa que "jugó con mis ilusiones". Finaliza el posteo con la siguiente afirmación "tendré que acostumbrarme a vivir en una sociedad retrógrada, que no permite la libertad de expresión», afirma en  su relato.

Comentarios