A pedido de los lectores

El Snoop Dog sanjuanino ¡contraataca!

En una producción exclusiva de Tiempo de San Juan el rapero de tan sólo 13 años vuelve al ruedo del flow. No te pierdas el talento único de un artista local.
sábado, 15 de junio de 2019 · 21:12

El rap y el flow florecen en San Juan. La cultura del Hip-Hop se apodera de los jóvenes que buscan cumplir su destino en la música nacida en las calles. Esto es lo que le ocurre a Brahin Nehin (13) un chico que estudia en el colegio San Francisco y juega al rugby en la M-13 del Jockey Club, pero que todas las tardes cambia los libros por las rimas del trap. Es el menor de dos hermanos y sueña con que su música se escuche en cada rincón de Argentina. "Me gustaría que la gente sepa que esto lo hago con el corazón, que me sale hacerlo así, que ya es mi estilo de vida" afirma el joven artista con seguridad. Ahora, y a pedido de los lectores, el joven rapero contraataca, en una improvisación a puro ritmo. Miralo en el siguiente video:
 

Todo comenzó un día normal, que marcaría para siempre la vida del joven criado por una mamá ama de casa y un papá empleado de comercio. "Yo estaba en el cumpleaños de un amigo y había una batalla de raperos. Me puse a rapear sin saber que estaba haciendo me comenzó a gustar y le agarre el gustito. Tenía 11 años aquella vez, y ahora es lo que más me gusta hacer” cuenta Brahim.

El joven rapero ha decidido utilizar el nombre artístico de Neiro para promover su propio estilo, promociona su trabajo por las redes y cada día logra más seguidores que aprecian su arte.

Es fanático del rapero venezolano Canservero y del  ex vocalista de Calle 13 Residente. Hace poco uno de sus temas, que el mismo escribió, logró gran cantidad de visitas en su sitio de Youtube. Y en la primera publicación de Tiempo de San Juan paso lo mismo. Y ahora se animó a protagonizar una producción artística por las calles sanjuaninas. Miralo en el siguiente video. 

Y si bien todavía es menor de edad, Neiro ya comenzó a transitar la etapa de los escenarios con las famosas batallas entre raperos.

De todas maneras por su corta edad y su contexto familiar, existen límites por parte de sus padres que no simpatizan demasiado con la cultura del rap pero que al mismo tiempo se sienten conformes con el crecimiento artístico de su hijo. El mismo afirma que “mis viejos no le tienen tanta confianza a ese estilo de vida. Por lo que soy menor aún, no me dejan ir solo a las competencias y me piden que valla acompañado con alguien o sino no voy”. Y al mismo tiempo sostiene que “normalmente no rapeo tanto en mi casa. Pero si ellos me escuchan, yo pienso que en el fondo sienten orgullo” afirma.

Comentarios