Galería de fotos

La Difuntita está a full y el hostel es casi una realidad

El paraje Difunta Correa es uno de los lugares predilectos del sanjuanino y del turista. En pocos meses sumará una nueva opción de alojamiento.
domingo, 05 de mayo de 2019 · 09:26

En unos 6 meses, el hostel de la Difunta Correa estará terminado. Se trata de una moderna edificación que ya está muy avanzada y que sumará 94 plazas de alojamiento a los que lleguen al paraje ubicado en Vallecito.

Ahora se está trabajando en los sanitarios del complejo que cuenta con 16 habitaciones, 10 baños para mujeres, 10 duchas para mujeres, 10 baños para hombres y 10 duchas para hombres.

La obra se está haciendo enfrente de la iglesia y presentará una nueva opción de alojamiento ya que el santuario ya cuenta con un hotel que fue inaugurado en 2005 y que recientemente sumó media estrella con servicios de calidad.  

Más vigente que nunca

El administrador del Paraje Difunta Correa, Daniel Rojas, dijo que en el Día del Trabajador fueron al paraje alrededor de 10 mil almas y que no ha bajado la cantidad de visitantes como hay una versión dando vueltas, sino todo lo contrario.  Rojas indicó que “si bien el precio de la nafta está subiendo, el turismo se ha parado en el país y otros indicadores negativos que se escuchan, pensábamos que íbamos a tener quizá un 20 % menos de visitantes pero no ha ocurrido. Los domingos también tenemos hasta 10 mil personas en el paraje y hacen colas de 5 o 6 horas para subir la escalera”.  

Mirá en la galería de fotos cómo van las obras.