En San Juan

Se voló la carne de Precios Esenciales en San Juan, agendá cuándo vuelve

La única carnicería que vende el matambre a $135 y el asado a $149 el kilo agotó su stock antes de las 10 de la mañana. La gente hacía cola desde las 6 ; algunos se fueron con las manos vacías. Entérate cuando vuelven las ofertas que nadie se quiere perderse.
viernes, 3 de mayo de 2019 · 12:15

El producto predilecto en la lista de Precios Esenciales es la carne y en San Juan solo una carnicería es la que ofrece los cortes de asado, matambre y vació a $135 y $149 respectivamente. Hoy fue la prueba piloto, y como era de esperar no fue suficiente. Se trata de la carnicería Friar ubicada en Avenida Rioja a metros de la Escuela Boero.  Según el dueño de mencionado establecimiento, Santiago Manzur “se vendieron 1100 kilos de carne, y fueron 160 personas las que pudieron comprar el vació y el matambre que era lo que la gente más buscaba”, al mismo tiempo el comerciante aseguró que “todavía queda algo de costilla, pero no fue suficiente”.

Para poder comprar estas ofertas que fueron anunciadas por el Presidente Mauricio Macri el pasado 22 de abril, la gente tuvo que hacer cola desde muy temprano. Uno de los policías que estuvo presente en el control del ingreso dijo que “algunos estaban desde las seis de la mañana haciendo cola y lo peor es que hubo personas que no llegaron a comprar y se ofuscaron con nosotros, nos decían que estábamos escondiendo la carne, pero el tema es que se vendió todo muy rápido”.

¿Cuándo vuelven los Precios Esenciales?

Según Manzur “el camión llega el jueves por la tarde, pero los productos los ofreceremos el viernes a partir de las 8:30  y la intención es pedir mucha más cantidad para que nos dure hasta el otro viernes, veremos qué es lo que pasa pero hemos pedido que nos dupliquen la cantidad porque la demanda ha sido muchísima”.   

Datos importantes

La carnicería Friar está ubicada en Avenida Rioja al 1001, cerca de la Escuela EPET N°1 Rogelio Boero y atiende de lunes a viernes de 8:30 a 13. En la tarde de 19 a 21. En cuanto los fines de semana sólo abre sus puertas los  sábados de 8:30 a 13:30 horas. 

 

Comentarios

Otras Noticias