jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
consumo

Para enfrentar la malaria, vuelve la Feria Agroproductiva en San Juan

Se viene la edición 52ª de la muestra que aprovechan muchos sanjuaninos. Lo que tenés que saber.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Mañana sábado 6 de abril se desarrollará la edición número 52 de la tradicional Feria Agroproductiva. La expo de productos Origen San Juan comienza a funcionar a partir de las 8.30 hasta las 13.30 hs en la plaza del Sol ubicada detrás del Monumento a San Martín ingresando por avenida Libertador.

Los asistentes podrán comprar directamente a 250 productores locales vinos, dulces, conservas, aceites, aceitunas, frutas, hortalizas, huevos, miel, plantas, embutidos, panificación sin TACC, entre otros productos Origen San Juan. Como es habitual estarán presentes organizaciones de agricultores, emprendimientos unipersonales, asociativos, educativos y familiares, con sus mejores productos.

La participación en esta muestra es totalmente gratuita, tanto para feriantes como para el público. La Feria Agroproductiva está organizada por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Desarrollo Agrícola dependiente de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria.

Informes. Dirección de Desarrollo Agrícola: avenida Ignacio de la Roza 316 oeste, Capital. Tel 4201790.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La imponente Cruz Mayor en el Cementerio San Miguel.

Las Más Leídas

La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
Imagen ilustrativa.
El robo se produjo sobre la calle Cortínez, entre Las Heras y España, en cercanías del cementerio de la Capital sanjuanina.
En ese lugar se encontraba la sucursal de Cabral en el centro sanjuanino.

Te Puede Interesar