¿Un milagro?

Una sanjuanina dice que apareció la imagen de Jesucristo en una eco

Se trata de Eliana Hernández una joven madre que cursa un embarazo de 6 meses. Según la mujer “lo tomo como una buena señal”. Mira la foto y saca tus propias conclusiones.
viernes, 26 de abril de 2019 · 11:38

Eliana Hernández es una joven sanjuanina que cursa un embarazo de 6 meses. Y este último martes se vio sorprendida cuando en la imagen de una ecografía, notó que alado de su bebé aparecía presuntamente la imagen de Jesucristo. Según la mujer “le saque fotos para mandarla por Whatsapp a mi familia y amigos, para contarles que la beba esta perfecta. Y entre todos empezaron a decir que alado se veía un rostro, la mitad de un rostro” afirma con asombro, y agrega que “se ve la imagen de Jesús, la mitad de su rostro, con una corona de espinas, varios coincidimos en que sale tal cual”.

Es la segunda vez que Eliana se realiza una ecografía, pero es la primera vez que notó esta imagen. “Yo lo tomo como algo bueno, me sorprende nada más la representación” opina la joven mamá que de haber sido un varón el hijo que espera, le hubiera puesto el nombre de Jesús. Al mismo tiempo sostiene que “somos muy creyentes, para mí me quiere decir algo” y ese algo según la mujer es algo muy bueno.

De ser cierto el fenómeno del cual hablamos, estaríamos ante un suceso que no es la primera vez que pasa. En distintas partes del mundo, muchas personas han manifestado que encontraron la imagen de algún santo o alguna figura angelical en una pared, en el cielo o en los lugares más inhóspitos. Sea lo que sea que se esconde detrás de estos hechos, lo cierto es que generan las más diversas posturas al respecto, ya que donde algunos solo ven una mancha otros ven una especie de milagro.

Comentarios