A no perderse nada

Todo lo que tenes que saber para vivir a pleno la Feria Internacional de las Artesanías

El evento es del 1 al 12 de mayo en el predio de la exbodega Cinzano.
sábado, 27 de abril de 2019 · 14:53

El próximo miércoles 1 de mayo comienza la 26° edición de la Feria Internacional de las Artesanías en la exbodega Cinzano, y este año al igual que en anteriores, se aguarda un marco de público imponente. Por eso te mostramos de manera resumida todo lo que tenes que saber para no quedarte afuera de este gran evento.  El evento será del 1 al 12 de mayo en la exbogena Cinzano ubicada  en Ignacio de la Roza 2.514 Oeste.

*Horarios: la exposición estará abierta todos los días, desde las 16 hasta las 00.

*Entrada: la general costará $80. Por su parte, los jubilados tendrán que abonar $40 de lunes y a jueves y las personas con discapacidad deberán presentar su carnet e ingresar gratis junto a su acompañante. Por su parte, los menores de 10 años ingresarán gratis. El primer día, el ingreso será gratuito para todo público.

*Quiénes participarán: habrá más de 270 artesanos de la provincia y de Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe, Salta, Santiago del Estero, San Luis, Mendoza y La Pampa. Mientras que, los artesanos internacionales llegarán desde Rusia, Senegal, Uruguay, Perú y Chile.

*Los artículos: entre los elementos que se ofrecerá habrá piezas de madera, tejidos, cueros, vitrofusión. Además, el evento contará con la presencia de de luthiers que enseñarán sus trabajos.

*Sector gastronómico: en la muestra habrá este año un espacio con food truks, patio cervecero, shawarma y la tradicional punta de espalda a las llamas.

Fuente: Ministerio de Turismo

Comentarios