Capital

Se disfrazó de perro para reclamar en la Central de Policía por los animalitos

Un grupo de proteccionistas estuvo en la puerta de la sede de calle Entre Ríos pidiendo que no retiren a los perros de las comisarías.
jueves, 18 de abril de 2019 · 19:06

Se armó polémica tras conocerse que se iban a retirar los perros de las comisarías de San Juan. Los canes serán reubicados, según consignaron firmada por la Jefatura de la Policía. Para reclamar que les permitan a los perros continuar en las seccionales, hubo una manifestación en la puerta de la Central de Policía. 

Los proteccionistas se trasladaron hasta la sede de calle Entre Ríos. La líder de la protesta fue vestida de perro, hubo canes. En un momento los presentes empezaron a aullar con las mascotas para pedir hablar con las autoridades de la Policía de San Juan. 

"Es dable destacar que el Memorándum, expresa, que no está permitida la permanencia de canes en las Dependencias Policiales y nunca se habló de abandono de los mismos a su suerte en cualquier lugar, tampoco indica que debe deshacerse de ellos", dice el comunicado que enviaron desde la Jefatura a los medios de comunicación. 

Comentarios