meteorología

¿Semana Santa pasada por agua? Conocé cómo va a estar el tiempo

Sin un descenso de temperatura importante, el fin de semana se perfila para tener días nublados y bastante inestables. ¿Lloverá? Enterate en la nota
miércoles, 17 de abril de 2019 · 23:13

Los sanjuaninos se preparan para un finde largo y está expectantes con respecto a cómo va a estar el tiempo en San Juan. Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura no va a superar los 28º pero tampoco estará por debajo de los 11º.

Para el jueves, la mínima será de 11º y la máxima de 26º. Por la mañana, el cielo estrá parcialmente nublado con vientos leves o moderados de direcciones variables, prevaleciendo del sector sur. Por la tarde y por la noche, el cielo también estará parcialmente nublado con vientos leves o moderados del sector sur, rotando al sector este.

El viernes, la temperatura ascenderá un poco, la mínima será 14º y la máxima 28º con el cielo parcialmente nublado por la mañana y por la tarde la nubosidad será variable.

Para el sábado, se espera que la mínima sea 13º y la máxima 26º. Por la mañana el cielo estará inestable y por la tarde/noche habrá probabilidad de precipitaciones.

Por último, el domingo el cielo permanecerá nublado con una mínima de 13º y una máxima de 26º.

Comentarios