#ANIMATEYSEGUILO

Viví una Semana Santa diferente: sumate a los retiros de Pascua

Se celebrarán los días jueves 18, viernes 19 y sábado 20 de abril, en tres lugares diferentes. Elegí el que más cómodo te quede. No te lo pierdas.
lunes, 15 de abril de 2019 · 11:18

El Movimiento de la Palabra de Dios invita a los retiros espirituales de Pascua,  que se celebrarán los días jueves 18, viernes 19 y sábado 20 del mes de marzo.

Los mismos se realizarán en tres lugares diferentes siendo el mismo contenido de los retiros. Cada persona podrá elegir donde realizarlo.

Los retiros se realizarán en el Colegio Fray Mamerto Esquiú (Avenida Ignacio de la Roza 1981 oeste, Capital), en el Colegio María Auxiliadora (Brasil 1051 Este, cerca de la Terminal de Ómnibus) y en la Escuela Carlos Pellegrini (Hipólito Irigoyen 2255 Este).

Está destinado a jóvenes de entre 16 y 25 años, los cuales deberán concurrir cada día de 9hs. a 19hs., sin necesidad de hacer previa inscripción. Cada jornada culminará con celebración de misa.

Se recomienda llevar con los siguientes elementos: Biblia, algo para realizar anotaciones, almuerzo y merienda a la canasta.

El retiro es una propuesta para jóvenes dispuestos a vivir una pascua con Jesús.

Para más información, comunicarse al: 264-4694371.

Galería de fotos

Comentarios