Video 

"Alto escándalo" entre un diseñador y una señora "paquetísima" en pleno centro

Nicolás Estrada, que se dedica a hacer ropa de alta costura, hacía una producción fotográfica en un conocido restó céntrico cuando, según denunció, una mujer dijo que el vestido y la modelo eran ordinarios y al modisto lo trató de 'trolo'. 
lunes, 15 de abril de 2019 · 14:05

Una producción fotográfica de un conocido diseñador de alta costura sanjuanino terminó en una discusión y escándalo con una mujer que comía en un restó sanjuanino. Para sumar polémica, el artista subió la situación a las redes y en apenas unas horas el posteo se convirtió en viral. 

El protagonista de esta historia es Nicolás Estrada, quien se encontraba en pleno centro sanjuanino junto a una modelo, un fotógrafo y maquilladores realizando imágenes de uno de sus últimos trabajos: un vestido negro muy jugado. Luego de hacer las tomas programadas, el equipo decidió ingresar a un restó ubicado en calle Rivadavia entre Mendoza y Entre Ríos  y ahí fue cuando se encontraron con un desplante inesperado: una mujer los trató de ordinarios, según la denuncia del diseñador. 

"Saliendo del lugar escucho a una mujer que dice: ¡que ordinario, que ordinario! Así es que volteo mi cabeza y veo a una señora "paquetisima" haciendo gestos de desprecio hacia nosotros, así es que educadamente le contesto: Señora, si no le gusta el vestido no lo tiene que comprar", contó en las redes Nicolás Estrada. 

El cruce no quedó ahí, sino que la mujer volvió a insistir y esta vez sumó en sus críticas a la modelo. "Ordinario el vestido y ordinaria la modelo", habría dicho la clienta del lugar de comidas. Esto enfureció aun más al diseñador, quien volvió a acercarse a mesa y le contestó que, aunque el vestido no le gustara no tenía por qué agredir a la modelo, quien evidentemente sólo hacía su trabajo. Una vez más, llegó una respuesta de parte de la clienta, quien esta vez fue a más y le espetó al diseñador una frase muy fuerte: "¡Seguramente que vos sos trolo!", había exclamado. 

"¿¡Se imaginan mi cara!? La gente que me conoce sabe que me resbalan los insultos haciendo alusión a mi sexualidad, al margen de no ser ni la primera ni la última persona que me dice eso, es algo que me tiene sin cuidado, pero me dejó helado la libertad que tuvo al faltarme el respeto, cuando yo nunca lo hice con ella! Así es que volví por tercera vez a su mesa y le conteste: Sabe que!? Si, soy re trolo! Soy gay, y cuál es el problema!? Encima de mal educada y ordinaria, también es homofóbica!?", relató en su posteo en las redes Estrada.

Tras ese último intercambio el diseñador y el equipo siguió su camino y realizaron algunas fotos más. Pero a pesar de todo, el artista aseguró que no quiso que todo quedara así y, cuando volvían a pasar por el lugar, vio que la mujer seguía  ahí y decidió filmarla. 

Mirá el posteo completo del diseñador:  

 

Comentarios