Viral

¿Que vio esta perra sanjuanina? Mira lo que hace para no pasar por la puerta de la cocina

Sus dueños aseguran que hace día la perrita no quiere saber nada con la puerta que une la cocina con el comedor. Mira el vídeo que se volvió viral.
domingo, 14 de abril de 2019 · 21:59

Laidy es una perrita que vive en Buenos Aires con sus dueños que son sanjuaninos. Y desde hace un tiempo "que no quiere saber nada con pasar por esa puerta" aseguran sus dueños, quienes además sostienen que "no sé que habrá visto para que la asuste tanto, pero paso todo de la nada". Ante esta situación la perra prefiere pasar por la puerta estando de espaldas. En el vídeo se puede ver la tensión de una conducta que hasta ahora tiene más interrogantes que respuestas. 

Esto motivo a que los dueños llamaran a un sacerdote a realizar lo que comúnmente se conoce como una "limpieza". "No sabiamos que hacer, por eso llamamos a un cura que es amigo nuestro, capaz que la perra vio algo que no le gusto y ahora nos los está mostrando" afirman desde el entorno cercano de la mascota.

El sacerdote todavía no fue a la casa, lo que mantiene aún más expectantes a los dueños de la perrita y a su rara reacción que ahora te mostramos a continuación.

 

Comentarios