jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
convocatoria

¿Tenés un proyecto cultural? El Conte Grand busca nuevas ideas

Pronto a lanzar su programación 2019, el Centro Cultural llama a la comunidad a formar parte de las nuevas propuestas a través de dos convocatorias.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Centro Cultural Conte Grand invita a trabajadores de la cultura a participar de las convocatorias 2019 para integrar sus acciones anuales. Se trata de dos llamados, por un lado a formadores con el fin de seleccionar acciones de enseñanza y aprendizaje y, por el otro, a personas individuales o colectivos artísticos con el fin de seleccionar propuestas para eventos.

Respecto a formación, los formatos podrán ser diversos respondiendo a las bases y condiciones estipuladas. Para consultar estas bases, cronogramas e inscribir la propuesta, los interesados deberán ingresar al siguiente enlace: http://bit.ly/convocatoriaformadores, mientras que, en relación a contenidos, el link es http://bit.ly/convocatoriacontenidos   

En ambas convocatorias, las áreas a las que se puede aplicar son las siguientes: tecnología y nuevos medios, artes visuales, sustentabilidad, artes escénicas, literatura, música, artes audiovisuales, diseño y cultura urbana.

Las propuestas deberán considerar que el Centro Cultural Conte Grand, dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura del Gobierno de San Juan, es un espacio multidisciplinario en el cual confluyen diversidad de contenidos culturales. Es un punto de encuentro de los hacedores culturales con la comunidad que articula conexiones entre artistas, creadores, gestores y pensadores; tanto individuales como de colectivos, organizaciones e instituciones.

 En este marco, uno de sus objetivos, es ofrecer actividades que inspiren la creatividad, el vínculo con las artes, el autodescubrimiento en torno a la vocación, los cruces de lenguajes artísticos y mezclas de disciplinas y estilos, la experimentación, el conocimiento de diferentes lenguajes creativos y las manifestaciones culturales libres y colaborativas.


Fuente: Sí San Juan 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿hay guerra en el cuarteto de san juan? por que se pelearon hugo de omega y el yeyo

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar