justicia

Sanjuaninos también se movilizaron en apoyo a Ramos Padilla

A tono con lo sucedido en varias ciudades del país, algunos sanjuaninos se movilizaron a Plaza 25 de Mayo.
jueves, 21 de marzo de 2019 · 21:52

Hoy por la tarde diversos grupos autoconvocados se dieron cita en plazas de todo el país para mostrar su apoyo al juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla. El magistrado se encuentra en el centro de la escena por estar investigando al falso abogado y presunto extorsionador Marcelo D’Alessio.

 

En la Capital Federal los manifestantes reclamaron que Carlos Stornelli se presente a declarar. El fiscal de la causa de los cuadernos ha sido citado tres veces por Ramos Padilla, pero hasta ahora no se ha presentado. Frente a esto el juez podría declararlo “en rebeldía”.

El gobierno nacional lanzó una embestida contra el juez luego de que este se presentara a dar su testimonio en el Congreso. Allí, Ramos Padilla denunció los vínculosexistentes entre los magistrados de Comodoro Py, la Agencia Federal de Inteligencia (AFI, ex SIDE) y figuras del gobierno nacional como Elisa Carrió y Paula Oliveto.

Manifestantes en la Plaza 25 esta tarde.

En San Juan, un grupo de manifestantes se sumó a la consigna lanzada desde las redes sociales. Los manifestantes se reunieron en la Plaza 25 de Mayo de la capital provincial.

Comentarios