A favor del pueblo

Danielito solidario: quiere crear un banco ortopédico para ayudar a los sanjuaninos

La “Fiesta del Pochoclo” aún no tiene fecha de realización, pero el pochoclero más conocido de la provincia le pone todas las fichas a este proyecto.
jueves, 21 de marzo de 2019 · 09:42

Daniel López, más conocido como Danielito, es uno de los comerciantes más famosos de la provincia y para no ser menos que su reputación, tiene un sueño igual de grande: traer nuevamente a la provincia la  Fiesta del Pochoclo, cuya recaudaciones serán destinadas a su fundación.

“Fundación Danielito”  tiene como principal objetivo incluir a personas con discapacidad y ayudarlas a tener una mejor calidad de vida. Con este evento se busca recaudar fondos para poder adquirir sillas de ruedas, muletas y otros elementos destinados a crear un banco ortopédico dentro de la fundación. Además se añadirán talleres inclusivos de artesanías, costuras y capacitación.

Para que esta gran fiesta sea posible, las 30 personas que colaboran con la institución, ya están trabajando arduamente. La idea de Danielito es que el festival se extienda a dos días y se incluyan números artísticos. Si bien todavía no hay fecha, Daniel espera que se pueda realizar durante el 2019.

Comentarios