Cultura

Músicos sanjuaninos participarán de un inédito homenaje en San Luis

Fractal se presentará el sábado en la noche en un homenaje a la reina del soul, Aretha Franklin.
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 22:19

Este 7 de diciembre, la banda sanjuanina Fractal estará participando de un homenaje a Aretha Franklin en la provincia de San Luis. El concierto se realiza gracias al apoyo de la Universidad Nacional de San Juan y de la Universidad Nacional de San Luis.

“Realmente stamos contentos, queremos que este proyecto salga de la provincia así que seguimos haciendo los contactos y esperando que terminen de asumir las autoridades en las distintas provincias para terminar de cerrar otros shows”, sostuvo Natacha Cruz, productora de la banda que dispone de 22 integrantes. Además, indicó: “Vamos a seguir trabajando y representando a San Juan con lo mejor que sabemos hacer”.

Fractal está compuesto por 22 músicos que van rotando según las formaciones: a veces como Big Band, otras como sexteto y ahora como homenaje a Aretha, que cuenta con 12 integrantes: en los vientos están Lucas Lillo, Luis Castillo (Perú), Javier Godoy (Chile) y Elmer Meza que es el director musical. Luego están: Marcos Asís, en la percusión, Marcos Castillo en la batería, Ezequiel Páez en Bajo, Manuel Páez en Guitarra, Ariel González Bautista en el coro, Ania Velázquez es la segunda coreuta y Melisa Quiroga que es la voz que acompaña este concierto homenaje.

Comentarios