Luces extrañas

En Albardón, Barreal y otro lugar dicen haber visto OVNIS casi a la misma hora

Diferentes publicaciones dan cuenta de curiosos avistamientos en el cielo que se dieron casi en simultáneo en San Juan y Neuquén.
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 09:01

Tres avistamientos de OVNIS casi a la misma hora en diferentes lugares, incluyendo San Juan, despertaron curiosidad en los últimos días. 

Vecinos de la zona de Campo Afuera en Albardón afirmaron que observaron una luz extraña en la noche del domingo sobre la zona del Villicum. El suceso se habría registrado cerca de las 23 hs del domingo 1 de diciembre y hay una foto que registra los testimonios.

Imagen de El Villicum

Otro caso se dio con un grupo de motociclistas que regresaban desde Barreal también en la noche del domingo, cuando dijeron observar sobre su camino una luz extraña que sobrevoló la ruta llegando incluso a atemorizarlos. Esto se habría producido cerca de las 21 del mismo día.

Además en la zona norte de la provincia de Neuquén también aseguran haber visto un objeto volador no identificado cerca de las 21  de este último domingo, en coincidencia con las otras dos apariciones.

En este caso el testimonio fue publicado por un periodista  de ese lugar y el avistamiento se produjo en la localidad de Varvarco, en la zona norte de la provincia de Neuquén.

(Fuente: Canal 13 San Juan)

 

Comentarios