jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Anotá hermano

¿No te vas de vacaciones y no sabés que hacer en el verano? Hay talleres re copados en la UNSJ, mirá

Están las inscripciones abiertas, en enero arrancan. Por primera vez, la casa de altos estudios se mantendrá activa durante el calor.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Por primera vez, la Universidad Nacional de San Juan realizará talleres durante el verano. Son varias las opciones disponibles para aquellos que no se vayan de vacaciones y deseen hacer algo diferente. Están abiertas las inscripciones y en enero arrancan. Mirá las opciones. 

Tango y Folclore de Verano

La propuesta está centrada en revalorizar y resignificar estas danzas populares. Se dictará los días martes y jueves de 21 a 00 horas, en el Espacio de Extensión UNSJ y los sábados de 20 a 00 horas, en la Plaza de Santa Lucía.

Espantapájaros de Verano

Estos encuentros de lectura y escritura creativa están destinados para adolescentes de 13 a 17 años. La labor de leer, escribir, releer, reescribir puede ser un juego donde uno/a puede pasar por distintos roles: lector/a, escritor/a, corrector/a, editor/a. Se llevará a cabo los días martes y jueves de 18.30 a 20. 30 horas, en el Espacio de Extensión UNSJ y los sábados de febrero (cada 15 días) de 20 a 22 horas (sábado 1, 15 y 29) en la Plaza de Santa Lucía.

Diseño de Textiles y Accesorios no Convencionales

Este taller está basado en el eje temático de la sustentabilidad. El uso de las 3R Reusar, Reducir, Reciclar estarán presentes en todo momento a la hora tanto de diseñar como de confeccionar los distintos diseños propuestos. Los alumnos aprovecharán todo tipo de materiales textiles y elementos encontrados en diferentes ámbitos para realizar trabajos diversos y coloridos explotando al máximo sus recursos creativos. Este curso se realizará los días martes y jueves de 9 a 12 horas, en el Espacio de Cultura de Extensión UNSJ.

Yoga Verano

El yoga es una enseñanza que combina movimientos con respiración y concentración, revitaliza, equilibra el cuerpo y serena la mente; contribuye al mejoramiento de la calidad de vida y prevención de enfermedades. Se dictará los días lunes y miércoles de 19 a 20.30 horas, y los sábados 8 y 29 de febrero de 19 a 20.30 horas, en el Espacio de Extensión UNSJ.

Todas estas actividades del Área de Cultura de la SEU– UNSJ se desarrollarán en el Espacio de Extensión UNSJ (Jujuy 345 (s), Capital) y el la Plaza de Santa Lucía (Hipólito Yrigoyen 2115 Este) y comenzarán el 13 de enero, durarán hasta finales de febrero.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el clima en san juan: ¿como arranca el finde xxl?

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.

Te Puede Interesar