jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Creer o reventar

Imperdibles relatos en primera persona de experiencias paranormales en San Juan

En un conocido y multitudinario grupo de Facebook alguien preguntó quién había vivido cosas sin explicación y se multiplicaron los relatos escalofriantes. Mirá qué contaron.

Por Redacción Tiempo de San Juan

“¿Alguien vivió una experiencia paranormal en San Juan?” La simple pregunta del sanjuanino Néstor Leites, calificado por Facebook como “generador de conversaciones”, realmente generó un imperdible acopio de anécdotas escalofriantes contadas en primera persona por sanjuaninos.

Así, una seguidilla de posteos en el reconocido y multitudinario grupo de Facebook “San Juan Antiguo”, develaron hechos inexplicables en lugares sanjuaninos de todo tipo, de la ciudad y del campo, ocurridos en estos años o hace mucho tiempo atrás, contados por gente que los conoció a través de los familiares o que los vivió en carne propia. Apariciones de novias, hombres de negro y bebés con caras terroríficas proliferaron entre las de casas, callejones o cementerios malditos, entre otras anécdotas fantasmagóricas y terroríficas.

A continuación, algunas de las historias para erizar los pelos más interesantes:  

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿hay guerra en el cuarteto de san juan? por que se pelearon hugo de omega y el yeyo

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar