Pronóstico

¡Un día de locos! Así estará el tiempo este martes 24 de diciembre en San Juan

En la nota te contamos no solo cómo estará el día de la “Noche Buena” sino también los días que vienen. ¿Sabés cuándo lloverá? Enterate.
lunes, 23 de diciembre de 2019 · 22:52

Este lunes, San Juan fue la provincia más calurosa del país. Con una temperatura rondando los 40º, los sanjuaninos tuvieron que ingeniárselas para capear el calor. Y el martes seguirá en la misma tónica, al menos durante el día, porque en la noche vendrá un viento Sur que no solo traerá algo de frescor para la provincia, sino que se espera que sea muy fuerte y terroso.

La temperatura máxima para el martes podría alcanzar los 41º, el cielo estará prácticamente despejado durante todo el día. Sobre la medianoche, en horas de los festejos navideños, un potente viento Sur llegará a la provincia. Eso hará que la temperatura descienda drásticamente.

Ya para el miércoles, la máxima será de tan solo 26º, mientras que la mínima alcanzará 18º. Si bien el cielo estará parcialmente nublado por momentos, no hay probabilidades de lluvia. Ya para el jueves volverá a subir la temperatura para llegar al viernes a los 40º nuevamente.

La sorpresa ocurrirá el sábado, cuando fuertes tormentas se hagan presente en la provincia de San Juan.

Comentarios