En el escenario reinarán los pasodobles, la copla, el flamenco y sus vistosas coreografías, todo condimentado con brillantes momentos de humor y de emoción. A un elenco de 15 personas en escena, donde sobresale el Ensamble Musical de la mencionada artista, se al que se le suma la actuación de ballet de la profesora Patricia Giuliani. Las entradas de $300 están a la venta en boletería del Teatro y en www.tuentrada.com
Mariana Clemenceau llega con 'España canta y baila' al Teatro del Bicentenario
El espectáculo de flamenco fusión subirá al escenario de la Sala Auditorium en una puesta que recorrerá regiones de España a través de su música, sus canciones y de sus vistosos bailes.
El espectáculo de flamenco se disfrutará el miércoles 13 de noviembre, a las 21hs., en la Sala Auditórium del Teatro del Bicentenario; las entradas de $300, se encuentran en venta en boletería del teatro, de lunes a sábado, de 10 a 20hs. y en sistema tuentrada.com.
Esta propuesta tiene como objetivo remarcar la belleza de la música andaluza y, sobre todo, del flamenco, su poderío, seducción, y derroche energético.
Fuente: Sí San Juan
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Este jueves
Por Redacción Tiempo de San Juan
Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Colecta
Por Bautista Lencinas
Desesperado pedido por Josefina: tiene epilepsia refractaria y necesita una cirugía urgente para frenar sus convulsiones
Sembrando conciencia
Por Miriam Walter
La historia de los mágicos cuentos con los que San Juan busca cuidar el agua desde la infancia
Causa nacional
Por Guillermo Alamino