viernes 19 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Redes

¡Qué envidia! El actor de Disney que likeó a una sanjuanina

Trabajó en Disney y ahora es protagonista de Go, el fenómeno juvenil de Netflix. Al parecer ambos coincidieron en un evento en Tucumán, donde se los vio bailando en un escenario. VIDEO.

Por Redacción Tiempo de San Juan

No hay dudas que Macarena Flores Palacios es una de las sanjuaninas más populares en redes sociales. La cantante de la banda de cumbia pop, Pijama, tiene más de 40 mil seguidores en Instagram y es una de las caras preferidas de las marcas locales para promocionar sus productos. 

Además del defensor de Boca Juniors Emmanuel Mas, entre sus seguidores está José Giménez Zapiola, conocido como "El Purre". El joven actor de 22 años integró el elenco de la serie O11CE del canal Disney Lationoamérica, que fue nominada para los Kids' Choice Awards en el 2017. Más tarde formó parte del elenco de Kally´s MashUp de Nickelodeon y después pasó a protagonizar la serie musical Go! Vive a tu manera de Netflix. 

Según las redes, la sanjuanina conoció al galán en un evento que se llevó a cabo en las últimas fechas en Tucumán. Incluso, durante el show que brindó la banda sanjuanina, Giménez subió al escenario y bailó junto a Flores uno de sus exitosos covers. 

Lo cierto es que ambos ahora se siguen en las redes sociales. De hecho el famoso actor hasta likeó un video en que la bella sanjuanina aparece cantando. 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
feria del truque, la iniciativa de amas de casa para hacerle frente a fin de mes

Las Más Leídas

De izquierda a derecha. Roberto Villalba, Sebastián Sosa, Mauricio Funes, Juan González y Oscar Arrascaeta, los cinco procesados con prisión preventiva.
Buscan implementar una nueva función para la acreditación del saldo de la tarjeta SUBE en el interior de cada colectivo de la Red Tulum.
Luciano Agustín Gómez alias el “Chano”, el homicida que estaba prófugo y que fue atrapado en Concepción.
La impactante confesión del estudiante de abogacía que cayó preso por pornografía infantil
Una camioneta embistió a una niña de 12 años en Rivadavia.

Te Puede Interesar